martes, 16 de octubre de 2012

Las Campañas Políticas de las Elecciones


Nos encontramos en plena campaña de las elecciones  en las Comunidades de Galicia, el País Vasco y Cataluña.

Todo es exactamente igual, es decir los políticos de turno todos salen hablando mal del opositor y prometiendo hacer mejor las cosas que la oposición, claro esta que en la situación actual hay unos condicionamientos especiales. Todo aquello que se promete que se va a hacer cuesta dinero y ningún político es lo suficientemente honesto para explicar a los votantes, no solo como va a realizar los cambios que promete si no con qué dinero, por que al final de toda esta historia el problema para todos es el mismo, la falta de liquidez.

¿Realmente ellos están dispuestos a recortar de donde dicen que el gobierno actual debería recortar?  ¿Estarían dispuestos a recortar sus privilegios en favor de su País que es quien lo mantiene? ¿Serian lo suficientemente honrados para denunciar a todos sus compañeros de partido corruptos? ¿Serian lo suficientemente honrados para decir alguna vez la verdad? Me imagino que muchos de Uds., pensaran como yo, que si suben al poder será más de lo mismo con otro formato, por que no hay que olvidar que la crisis que padecemos no es culpa de este gobierno, el ya entro con la crisis, es culpable de lo que haya echo, bien o mal, eso si, pero esos individuos como Rubalcaba que ahora van de San Salvador, olvidan que durante ochos años hicieron todo lo posible para gastarse lo que podían y lo que no.

Porque pregunto yo,  serian capaces de renunciar a puestos como el consejo de Estado que no sirve absolutamente para nada, pero que se llevan sus buenos millones de euros, que por cierto pagamos todos nosotros.

Ni este gobierno ni el anterior ni ninguno le importa poco el País, primero ellos y luego si se puede el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario