miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA REACTIVACION DE LA MEMORIA HISTORICA


Como es de todos conocido, hoy en día se puede recurrir a las hemerotecas ya sea en plan digital como impreso en papel,  para recordar hechos acaecidos tiempos atrás. Esto que parece que lo saben todos aquellos que no han cursado estudios en la Universidad de Salamanca y, algunos que sí, parece que en la clase política no lo tienen muy claro (seguramente por eso Zapatero quiso imponer lo de la memoria histórica).

¿Por qué  digo esto?,  estos días que se está preguntando a los políticos que gobiernan o han gobernado en Andalucía en relación a los 700 millones de euros de los ERE´s que desaparecieron,  pues la contestación del Sr. Griñan del Sr. Chaves y demás socios de este desaguisado, es curiosísima, todos alegan haberse enterado del tema a través de la prensa (recuerdan  Uds. al sr. Guerra y al Sr. González, también ellos declararon en alguna ocasión que se enteraban de las cosas a través de los medios informativos), esto  nos demuestra la poca vergüenza que tienen y, por supuesto lo ineptos que son, que necesitan los medios informativos para enterarse de lo que pasa en su gobierno.

De cualquier manera lo que si debemos tener claros es, que los 700 millones de euros no van a ser devueltos y que esa panda de ineptos y corruptos se saldrán de rositas y con los bolsillos llenos. Mientras nosotros haciéndonos agujeros en las correas para seguir apretándola alrededor de nuestro cuerpo. ¿Hasta cuándo aguantaremos?.

Muchas cosas tendrán que cambiar en este País si queremos que nuestros hijos puedan tan solo vivir decentemente, de lo contrario como dice el dicho, que  Dios nos coja confesados, a nosotros porque a ellos poco les importa eso.


P:D. Saben Uds. lo que supone en las antiguas pesetas esos 700 millones de Euros. 116.200 millones de pesetas, con ese dinero seguramente, podrían comer todos los andaluces que están en el paro sin prestaciones, pero eso parece importarles poco a los andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario