martes, 18 de septiembre de 2012

LA NUEVA PROPUESTA SOCIALISTA PARA EL VINO


Recuerdan Uds. la frase de Rubalcaba en las elecciones; “PORQUE SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER.”

Pues bien, ahora según informa Europa Pres, el PSOE ha presentado una Proposición No de Ley en el Congreso de los Diputados para la creación de esa estrategia pro vino, "que implique a todas las administraciones, organizaciones, asociaciones y sectores relacionados con el sector vitivinícola, bajo el paraguas 'Vino y salud' y 'Wine in moderation'". 

Casi siempre suele ocurrir lo mismo con estos indocumentados, este mismo individuo, Alejandro Alonso, fue  consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, en una época en la que la Consejería llevó a cabo una auténtica guerra de trabas y sanciones administrativas contra los escasos productores pequeños de vinos de calidad en la región. Esta proposición lleva una serie de propuestas que son realmente correctas, lo curioso del caso es que este individuo junto con el Sr. Moraleda y la vicepresidenta Elena Salgado, estuvieron durante ocho años tratando de cargase todo lo que estuviera relacionado  con el vino, de tal manera que la Sra. Salgado trato por todos los medios posible de incluir el vino en la ley del alcohol, lo que hubiera supuesto la ruina del sector del vino.

Por eso ahora viene a cuento la famosa frase PORQUE SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER.

Y yo les pregunto ¿señores socialistas, el actual gobierno tiene culpa de lo que hace?, por supuesto  y se les debe pedir cuentas, pero cuando van a dar Uds. cuenta del desaguisado que han dejando en este País.

Uds. son culpables, el PP también, los sindicatos, la patronal, los bancos y cajas de ahorro, los ciudadanos y cada uno debe de asumir su parte de responsabilidad.

Tenemos unos 145 Ministros en este País, más que la mitad de Europa y eso solamente es responsabilidad de los Socialistas y del PP, pero claro como nosotros somos los que pagamos, a Uds. que más les da.

Como dice el dicho: NO ES LO MISMO LLAMAR QUE LEVANTARSE A ABRIR


No hay comentarios:

Publicar un comentario