domingo, 21 de octubre de 2012

La huelga de la enseñanza


Yo seguramente estoy en contra de todo y a favor depende, es decir toda aquella manifestación que se haga dentro de unos cauces normales, sin impedir la libertada de los demás, sin destrozar propiedades de otro o publicas, serán bien recibidas.

De todos es sabido que cuando hay una manifestación o huelga en la que están metidos los sindicatos, estos no respetan absolutamente nada y lo digo por haber sufrido en primera persona en la ultima huelga,  el abuso de esos piquetes mal llamados informativos, primero nos insultaron  ( que es lo que suelen hacer esa pandilla de indocumentados que no acepta que otros piensen de otra manera que la de ellos), posteriormente trataron de asaltar un hotel, en palabras de uno del piquete, vamos a reventar el hotel, sin pensar que el hotel es una propiedad privada y un acto de estas características ya es en si un delito, por supuesto hubo que llamar a la policía y la guardia civil, por que el piquete en cuestión lo formaban mas de 50 personas.

Ahora estamos con la huelga de la enseñanza, que es tan solo por cuestiones económicas, yo me abstendré en juzgar si es o no buena, pero hay otras cuestiones que los promotores de esta manifestación o huelga, como la quieran llamar, deberían explicar.

Como ya he dicho en otras ocasiones, todo derecho implica obligaciones.

Que estoy de acuerdo con el fondo de la manifestación, pero no con la forma, pongo un caso por ejemplo. En una casa de cuatro miembros solo trabaja uno, si este se queda sin trabajo que se hace, pues sencillamente recortar gastos, hasta que se encuentre un nuevo trabajo, pues en el gobierno ocurre lo mismo, por que a fin de cuentas el dinero que maneja es lo que todos los españoles pagan con sus impuestos, cuanto menos paguemos, menos podremos recibir a cambio, porque nada es gratis. Esa gente que exige tanto seguramente son los que menos contribuyen a estado.

Pero al igual que incitan a la manifestación por el aumento de las tasas y el recorte de las becas, podrían hacer una investigación de todos esos estudiantes que nos cuestan  millones de euros a todos los españoles y que, muchos de ellos van a clase a pasar el tiempo, otros ni si quiera van, incluso hay caso de estudiantes que cobran las becas y se compran la moto y no vuelven a clase nunca más.

Y para arreglar el tema, los sindicatos toman parte en las manifestaciones y yo pregunto, se quejan por los recortes de los demás o quizás por los que les hacen a ellos.

Algún día contare la forma de vida de algunos dirigentes de segunda fila de U.G.T.

En este País nos gusta mucho protestar, pero reconocer todo lo que se hace mal nos cuesta muy mucho, empezando por todos los Políticos, desde los Presidentes hasta el último diputado.

El fracaso escolar no es culpa de las instituciones, es parte de culpa de los padres y el resto de los alumnos que no quieren estudiar, solo están por el porro, el botellón, el sexo y la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario