miércoles, 29 de agosto de 2012

Las excusas implican la propia culpa



Por a.vicente

Ante todo quiero pedir disculpas por mi vocabulario, poco políticamente correcto.

Escribo desde la indignación, la mala leche y el cabreo.

Dije hace una semana que vivimos en un País donde siempre se busca una excusa para echarle la culpa a otro de todo en lo que hayamos participado y que nos haya salido mal.

Estoy hasta los cojones de que los políticos además de despilfarrar lo que no es suyo, malversar y robar los fondos públicos, al final nadie sea responsable de nada.

Estoy harto de los políticos y banqueros de las cajas, que han llevado al País a la ruina, preocupándose tan solo de ganar la mayor cantidad de dinero posible en el plazo mas corto de tiempo, dando créditos a sabiendas de que eran incobrables, pero con el respaldo de los políticos y sindicalistas de turno, que en su momento aran lo imposible para que todo quede en agua de borrajas.

Estoy indignado con el Gobierno que en lugar de eliminar asesores y tanto chupóptero como hay en los estamentos oficiales, se dedique a recortar el sueldo de los funcionarios, subir los impuestos, subir la luz tres veces en lo que va de año,  la gasolina, el tabaco y quien sabe  si tendrán cojones de tocar las pensiones de los jubilados.

Zapatero negó la crisis y nos dijo antipatriotas. Rubalcaba negó el GAL , el Caso Faisán y ahora acusa a los demás de mentir en todo lo que se dice de él.

Rajoy  ha engañado a todo el pueblo Español, haciendo todo lo contrario de lo que prometió.

Una comisión de la Junta de Andalucía esta entrevistando (que no interrogando),  alos que han tenido alguna relación con la desaparición de los 700 millones de euro  (116 mil millones de las antiguas pesetas), pues ninguno es responsable de nada y todos se han negado a hablar.

El Sr. Rubalcaba se siente ahora casi como Seneca, Platón o Eurípides, sintiéndose lo suficientemente importante para que alguien escribiera un libro sobre el y estar en la Biblioteca de Alejandría.

El Lendakari Vasco se apunta la victoria sobre ETA.

Estos son los políticos que tenemos, merecedores de la extradición a algún País africano,

Nos quitan las casas, nos roban el dinero mientras los causantes de toda esta ruina se van de rositas alegando que ellos tan solo eran o bien el presidente o el consejero y que no tiene culpa de nada, pero las indemnizaciones millonarias se van con ellos, ni tienen vergüenza ni la an conocido. Bueno seria que el pueblo les impusiera un buen castigo, ya que el gobierno no lo hace, yo propondría a todos lo que tienen sus ahorros en las cajas que lo sacaran,

Les garantizo que en 24 horas se arreglaba parte del desaguisado.

Nos tendremos que replantear el exigirle al gobierno sea el que sea, que las elecciones sean con listas abiertas, Ya va siendo hora que el pueblo empiece a exigir todo lo que durante casi 40 años nos han negado todos los gobiernos.

Aurelio Vicente


No hay comentarios:

Publicar un comentario