domingo, 12 de agosto de 2012

Después de 16 años de estafa


El 2 de Agosto salió en televisión una entrevista a Ruiz Mateos y es muy curioso que una persona con unos antecedentes delictivos y acusado ahora de una estafa de unos 300 millones de Euros, que todavía  campe a sus anchas sin ser detenido y luego dicen que la todos somos iguales ante la ley, a mi vecino del quinto por un poco menos de dinero ya lo hubieran juzgado y metido en la cárcel.

El sr. Rubalcaba ha dicho hoy en Televisión que el partido Popular esta actuando contra las Comunidades de Psoe por cuestiones ideológicas, en referencia a la insumisión de Andalucía y Cataluña. Se acuerda el sr. Rubalcaba de como actuaron ellos durante 16 años que han estado en el gobierno, no es cierto que pretendieron ideologizar al pueblo por la fuerza, Uds. Los políticos son todos igual cuando están en el gobierno hacen lo que les da la gana y cuando están en la oposición arremeten contra el gobierno de las maneras mas canallescas que conocen, mienten todo lo que pueden, equivocan a la gente, nunca cuentan la verdad y al final se reparte la tarta. Bien arian todos Uds. en irse  y si fuera posible del País.

Imagine Uds. un caso que sucede a diario en nuestro País.

Un chico hereda un piso que compro su padre con una hipoteca a 40 años, el chico esta en el paro y como no puede hacer frente a la hipoteca, le quitan el piso.

Un gobierno que durante ocho años ha malgastado y malversado dinero público dejando al País en la ruina

Se  va del Gobierno sin ninguna responsabilidad ¿deberíamos quitarles todo lo que tiene por gastarse lo que ni era de ellos ni debían? , juzguen Uds. mismos.

El día 4 el partido socialista ha dicho que el gobierno ha dilapidado la credibilidad de España.

Que poca vergüenza tienen. Sr Rubalcaba ¿que han dilapidado Uds. durante 16 años? Tan listo y tanto que saben Uds., por que no lo hicieron durante su gobierno.

Ahora deberían ayudar al gobierno a salir de esta crisis que el contador de nubes y Uds. metieron al País, luego ya tendrán tiempo de exigir y pedir explicaciones de todo cuanto se haya echo mal, pero todo esto demuestra lo poco que le importa a Uds. el Pueblo, solo les molesta no seguir en el gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario