domingo, 5 de agosto de 2012

LAS AUTONOMIAS


En días pasados hubo reunión de las autonomías con el gobierno.

A las de Andalucía, Asturias, País Vasco y Cataluña, no les gusta lo que les manda el gobierno, de hecho el Sr Griñan se queja de que no les dejen endeudarse más. Digo yo si se necesitará más cocaína, sobornar a más gente o enchufar a más ineptos en la administración, y claro de todo esto que ellos han hecho durante 30 años, dejando Andalucía en la ruina, la culpa la tiene el Sr Rajoy.

Dije hace tiempo en mi programa de radio “La ventana indiscreta”, que en este país nadie tiene la culpa de nada. La culpa siempre es de otro.

Por ejemplo, uno de los banqueros que han sido llamados a declarar por el tema de las cajas a dicho; Yo no soy responsable de nada, solo era el presidente, un presidente que sin ningún tipo de responsabilidad se llevaba 680 mil euros de sueldo al año.

Para un político que es juzgado y paga su delito, hay cientos que se salen de rositas.

Muchos políticos se quejan que el ciudadano los mete a todos en el mismo saco, es decir los acusa a todos de corruptos, la realidad no es esa, hay un montón de corruptos y el resto son todos sin excepción cómplices por encubrimiento, o es que ahora a estas alturas nos van a contar la milonga de que no saben lo que hacen sus compañeros de partido.

Los catalanes que no quieren ser españoles, ahora quieren que el gobierno les dé un pacto fiscal y un montón de millones, porque ellos han gestionado y malversado cientos de millones de euros.

Mientras colocan a sus amiguetes en empresas que se crean para tal cometido y que no tienen ninguna razón de existir, si no que se lo pregunten al Sr Carot Rovira, que ha hecho con sus familiares, dónde los ha colocado y qué han hecho con las embajadas y ahora la culpa es del gobierno.

Los políticos son seres amorfos que viven de los ciudadanos, que tan solo les preocupa su patrimonio personal. Si no fíjense las que montan ahora el PSOE, Izquierda Unida, Los sindicatos, porque les rebajan la subvención un cuarenta por cien, ponen como escudo los recortes pero lo que les duele es lo de ellos.

La señora Valenciano que tan solo se preocupa de atacar con saña al gobierno, pero además con malas artes, porque ya no recuerdan en el PSOE que han gobernado este país 16 años y qué casualidad al final de las dos legislaturas, la de Felipe González, que terminó con el país en la ruina y el gobierno con un montón de millones desaparecidos de los que nunca han dado cuentas y la del Sr Zapatero con final en otra ruina, en este caso por dos cuestiones diferentes; una la ineptitud de todos sus gobiernos, (ya que nunca un país tuvo un gobierno tan indocumentado como el del Sr Zapatero, pero eso sí han salido todos muy bien colocados), y la otra el despilfarro que el de la ceja hizo con el dinero público que ahora, (por mucho que acusen al PP, mucha parte de esa culpa es del PSOE), como siempre estamos pagando los ciudadanos facturas por cosas que no hemos comprado.

Y como dice el chiste; entre el ejército, los curas, las monjas, los jubilados, los parados, los enchufados de los partidos políticos, y los políticos, resulta que en este país trabajamos cuatro, y yo ya estoy hasta los cojones de trabajar para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario