viernes, 14 de diciembre de 2012

La Falta de Memoria nos Traiciona


En las últimas fechas los portavoces socialistas no hacen nada más que echar en cara al Gobierno su falta de decisión  sobre algunos temas, exigiéndole dar explicaciones de  su mala gestión económica y otras muchas cosas mas, seguramente en algunas cosas con razón pero claro, cuando uno a estado en el gobierno antes y a echo todo lo contrario de lo que ahora exige al Gobiernos actual, no creo que tenga ninguna legitimidad para ello.

Por ejemplo, nunca dieron explicaciones del robo que hicieron al pueblo (que no a Rumasa), tampoco dieron explicaciones del otro robo de las casas de UGT, tampoco dieron explicaciones de caso Filesa, ni tampoco han querido dar explicaciones de caso faisán, ni del caso gal en su día  con el Sr. González al frente. En  el caso Campeón tampoco se dieron explicaciones, en los eres de Andalucía a tratado por todos los medios de que pague el pato el mas  tonto de la clase, negándose a dar ningún tipo de explicaciones salvo el de negar su conocimiento  y lo más lamentable del caso es que los 700 millones de Euros se los habrán repartido ellos sabrán como. Y es muy curioso que cuando salta un escandalo en el que esta inmerso el PP, ponen el grito en el cielo y piden dimisiones, pero cuando son ellos los que malversan o defraudan, entonces silencio absoluto. Me hubiera gustado ver al contador de nubes y Rubalcaba lidiar con este toro, quizás como el Sr Rubalcaba sabía lo que había que hacer, ya estaríamos creando puestos de trabajo.

Estos políticos ni merecen nuestro respaldo ni merecen ser españoles.

Estamos en una situación donde en lugar de reclamar tanto, deberíamos unirnos para tratar de sacar al País de esta debacle, pero es imposible que con la corrupción galopante de este País, lleguemos alguna vez a algo serio.


Homenaje a Felipe Gonzalez
La jaula llena de pájaros

O se tira de la manta y caiga quien caiga o esto seguirá siendo un reducto de mafiosos y  políticos corruptos, por que a pesar de que ellos siguen diciendo que los corruptos son una minoría, yo sigo apostillando que el resto son cómplices de los corruptos que para el caso tanto nos da.



No hay comentarios:

Publicar un comentario